Restaurante El Albero

A diez minutos de la plaza de Zocodover y junto a la Puerta de Bisagra se encuentra situado nuestro restaurante, “El albero”. Cerca del circo romano y del remonte mecánico que da fácil acceso al casco histórico de esta bonita ciudad a través de la muralla.  

En este acogedor restaurante, decorado con estilo taurino, ofrecemos un trato personalizado y familiar, donde se encontrará como en el salón de su casa. Este espíritu nos ha llevado a la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos 20 años de experiencia.
Mezcla de un estilo tradicional con un toque innovador, os encontrareis una exquisita combinación de sabores que deleitarán vuestro paladar.

Platos tradicionales como el rabo de toro y perdiz a la toledana, y platos de un estilo más moderno como el foie caliente sobre compota de fruta y reducción de Pedro Ximenez o corazones de alcachofas con cóctel de setas al aroma de manzanilla.

Dentro de nuestra repostería casera descubrirán postres como el helado de aceite, el helado de magdalena y la tarta de queso que harán de esta experiencia un recuerdo inolvidable.

Además, contamos con una extensa carta de vinos de la región y de la viticultura española para acompañar nuestros platos.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 13:30 a 16 horas. Y los jueves, viernes y sábados también de 21 a 23 horas. Domingos descanso de personal.
"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Restaurante El Albero
Certificado de excelencia en Tripadvisor, haciendo clic en el icono de Tripadvisor, podrá ver la valoración de nuestros clientes, así como la clasificación entre todos los restaurantes de Toledo.

También encontrarán las opiniones de los clientes que nos han visitado y han degistado nuestros platos además de otros datos que pueden ser de su interés.